Se trata de Jésica Peña, quien fue imputada, junto a su pareja, sospechados de integrar una organización que producía y comercializaba drogas. 

La jefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Villa María y su pareja, un investigador de la misma fuerza, fueron detenidos ayer sospechados de integrar una organización que producía y comercializaba drogas.

Se trata de Jésica Peña y Luciano Andrada, quienes fueron apartados de sus funciones tras una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, mediante la cual se determinó que el sospechoso registraba un inmueble alquilado a su nombre, el cual «aparentemente no era su vivienda, pero hace unos días en ese lugar, se secuestraron plantas de marihuana y elementos».

La detención de la funcionaria habría sucedido en mayo, luego de que fuera detenido su pareja, Luciano Andrada, también integrante de la FPA.

La investigación comenzó en abril cuando vecinos de barrio Lamadrid de Villa María alertaron a la Policía sobre dos hombres cargando en un vehículo plantas de marihuana.

Por el hecho interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, y se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.