Los sospechosos utilizaban un lavadero y un comercio de artículos para el automóvil para esconder la actividad ilegal. Además, realizaban “delivery” de drogas con vehículos de alta gama. Sucedió en Marcos Juárez.

Tras varios meses de investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcóticos realizaron seis allanamientos y detuvieron a dos importantes narcomenudistas en la ciudad de Marcos Juárez.

Los sospechosos utilizaban un lavadero y un comercio de artículos para el automóvil como pantalla para la actividad ilegal. Además, realizaban “delivery” de drogas por toda la ciudad con vehículos de alta gama.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las siguientes calles: Profesor José María Mautini s/n, Santa Fe Este al 200, Lardizabal al 600 y Pasaje Chacabuco al 900. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

Miembros de la Fuerza lograron detener a un de los investigados en, calle Santa Fe al 900, mientras se trasladaba en su camioneta Volkswagen Amarok. Entre sus prendas tenía varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales fueron secuestradas. No presentó resistencia al momento de ser aprehendido.

Automáticamente se libraron los allanamientos y se detuvo a un sujeto mayor de edad e incautaron varias dosis de marihuana, dinero $31.230 y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

En el caso intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, a cargo de Walter Gesino, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización Agravada de Estupefacientes.