La fiscal Jorgelina Gómez ordenó la detención e imputó a 15 personas en relación al escándalo de los Youtubers que alquilaron una casa en Villa del Lago para participar de un reality. 

La fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, ordenó ayer la detención e imputó a 15 personas en relación al escándalo de los Youtubers que alquilaron una casa en Villa del Lago para participar de un reality.

Entre los imputados está el organizador e inquilino de la propiedad de calle Donatello, Cristian Manzanelli, y el propietario de la casa, de apellido Roberto Tegano.

La casa fue alquilada por la productora Onix y allí convivían conocidos personajes de memes y youtubers como La Chabona, Kiko “Vamo Newell´s, Corazón de seda, y el Guasón argentino“, entre otros. La fiscal ordenó la aprehensión y en horas de la madrugada recuperaron la libertad.

La denuncia de los vecinos alertó al personal municipal y policial, que labraron dos actas y allanaron la propiedad.

Se constató que en la casa había 13 personas alojadas y la fiscal ordenó allanamiento para ingresar al domicilio de proceder a la “aprehensión en flagrancia” del propietario de la vivienda por violación al Art 205 del Código Penal desarticulación del evento e identificación de todos los ocupantes.

A los imputados se les secuestró los teléfonos celulares. La fiscal iniciará una investigación para conocer cómo ingresaron a la Provincia en momentos en que no está permitido.

El artículo 205 del Código Penal prevé penas de entre 6 meses a dos años de prisión.

El otro youtuber que está desde hace varios meses viviendo en Carlos Paz, fue imputado hace unas semanas del delito de usurpación, tras la denuncia del propietario de una casa en La Cuesta.

También se analiza su imputación por un video en el que aparece junto a este grupo y del que también fue protagonista el exboxeador Fabio “la Mole” Moli.

(Fuente: Carlos Paz Vivo)