Se trata de tenedores de títulos PDCAR 2021, PDCAR 2024 y PDCAR 2027. Se busca reducir intereses y extender plazos de amortización.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció ayer que se dio inicio a un proceso formal de conversaciones con los tenedores de los títulos de deuda pública bajo ley extranjera (PDCAR 2021, PDCAR 2024 y PDCAR 2027) a los fines de mantener negociaciones que permitan consolidar la sostenibilidad de la deuda pública provincial, mejorando el perfil de los vencimientos a través de la reducción de intereses y la extensión de plazos de amortización.

La información relevante del proceso, será publicada cuando corresponda, en el sitio web del Ministerio de Finanzas de la Provincia, en la Sección “Noticias / Sostenibilidad Deuda Pública”.

A través de un comunicado de prensa, la Provincia explicó que “comienza este proceso reconociendo la dificultad del contexto actual profundizado por la pandemia de Covid-19, y con la convicción de que las conversaciones de buena fe y voluntad de cooperación, permitirán lograr un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas y, en especial, a los cordobeses”.