Por orden de la fiscalía, se entrevistaron a vecinos del lugar, se realizaron controles en cabañas y se inspeccionaron templos religiosos, lugares de meditación.

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, informó que se llevaron a cabo diferentes medidas de investigación en el marco de la búsqueda de Cecilia Basaldua, la mujer desaparecida hace más de dos semanas en Capilla del Monte.

En ese contexto, la Brigada de Investigaciones realizó búsquedas en la zona de Charbonier y San Esteban, entrevistando a vecinos del lugar e inspeccionado templos religiosos y lugares de meditación donde podría haber estado la mujer.

Por su parte, personal comisionado de la Fiscalía realizó entrevistas a testigos mediante videollamada y se continuaron los rastrillajes por el sector de la banquina de la Ruta Nacional 38. También, recorrieron la Zona del Principado y la Ruta Vieja la patrulla motorizada y personal de la Comisaría realizó recorridos por zona céntrica y periferia, mientras que efectivos del DUAR rastrillaron zona de Águila Blanca y vías férreas.

Asimismo, se realizaron nuevas entrevistas en barrio El Faldeo y se controlaron las cabañas de la zona.

Finalmente, la fiscalía informó que todos los rastrillajes e inspecciones arrojaron resultado negativo.