El femicida se dio a la fuga junto a su hijo luego de asesinar a golpes a la mujer. Ocurrió en la localidad de La Madrid.

Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa de la localidad tucumana de La Madrid, y la policía busca a su pareja quien, tras el crimen, se dio a la fuga junto a su hijo.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando Juan Carlos Salvatierra concurrió al Hospital Ramos Massa para pedir una ambulancia que asistiera a la víctima, Natalia Coronel.

Al llegar al lugar, los médicos encontraron la vivienda cerrada por lo que pidieron la intervención la policía para acceder a la vivienda, donde hallaron a la mujer herida.

Sin embargo, la mujer falleció antes de que pudiera ser intervenida.

Por otra parte, un hombre de 40 años de la ciudad de Juan Bautista Alberdi fue detenido ayer luego de que rociara a su pareja con alcohol y prenderla fuego. Sin embargo, una hija de la víctima logró apagar el fuego antes de que afectara todo el cuerpo de la víctima.

La mujer fue llevada al hospital Juan Bautista Alberdi, donde fue revisada y se determinó que estaba fuera de peligro porque las heridas que sufrió en los brazos y en parte del rostro, no revestían gravedad.

Con el crimen de Coronel, en Tucumán se registraron seis femicidios en lo que va del año. La lista se completa con Luciana Beatriz Salazar, una joven de 24 años y madre de cuatro niños, quien fue asesinada de una puñalada en el cuello; Alba Silva (32), asesinada a mazazos; Iris Medina (34), ahorcada; Jessica Paola Ortiz (44) fue atacada a machetazos en la cabeza durante una fiesta y María Alejandra Sarmiento (22), quien fue atacada a puñaladas por su ex pareja.