Es en el marco de una denuncia contra autoridades municipales por maniobras fraudulentas y asociación ilícita.
La fiscalía de instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, ordenó ayer un allanamiento en la municipalidad de Villa del Totoral, en el marco de una denuncia contra autoridades municipales por una supuesta malversación de fondos, administración fraudulenta y asociación ilícita.
Se trata de una doble causa que se investiga tanto en los tribunales de justicia de Alta Gracia, que investiga a por estafa al ex contador de la Municipalidad de Totoral, Oscar Suárez, como en Jesús María, por presuntas maniobras realizadas para obtener los fondos para el pago de este contratista.
Cabe recordar que días atrás, el intendente de Villa del Totoral, José de Lucca, había negado tener vínculos con el caso: «Esto es ajeno a mí persona y a la Municipalidad».