El presidente se reunió con el reelecto intendente de Río Cuarto, y destacó que el triunfo se logró gracias la «enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador Schiaretti y el gobierno nacional trabajando en conjunto».

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde al reelecto intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en su despacho de la Casa Rosada. De la audiencia participó también el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

El mandatario nacional destacó que el triunfo fue el “resultado de la unidad” y de la «enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador Schiaretti y el gobierno nacional trabajando en conjunto».

Llamosas se impuso el domingo en las elecciones municipales con el 41,02 por ciento de los votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, el radical Gabriel Abrile, con un 35,22 por ciento.

Luego, se ubicaron los candidatos de Política Abierta, Pablo Carrizo, con el 11,9 por ciento; Es Río Cuarto (Eduardo Scoppa, 4,6 por ciento; Respeto (Lucía de Carlos), 3,8 por ciento; Libertario (Mario Lamberguini), 1,3 por ciento; Frente de Izquierda (Guadalupe Fantín), 1,1 por ciento y la Ucede (Marcelo Ljubich), 0,9 por ciento.