El presidente afirmó que se terminó «el país de los CEOs» y aseguró que «la actividad industrial está produciendo más que lo que producía el 19 de marzo».

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que «a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de (Mauricio) Macri».

En declaraciones a Radio 10, el mandatario remarcó que «lo que sí se terminó es el país de los CEOs y los gerentes que permitían que los empresarios hicieran lo que quisieran, ese país se terminó».

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que «la actividad industrial está produciendo más (ahora) que lo que producía el 19 de marzo» pasado, cuando se declaró el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Al ser consultado sobre la declaración como esenciales a los servicios de telefonía celular y fija, Internet y televisión paga, medida que fue oficializada ayer mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), el presidente explicó que la norma apunta a «regular un servicio que es muy importante para los argentinos» y no se trata de una medida «contra nadie».

En este sentido, aseguró que su Gobierno no está en «guerra» con ningún sector.