Fue ante la llegada de un pasajero procedente de Estados Unidos, aunque finalmente se descartó que el caso sea positivo.

Personal del Ministerio de Salud activó ayer el protocolo por coronavirus en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ante la llegada de un pasajero argentino procedente de Estados Unidos que presentaba un cuadro febril.

Sin embargo, finalmente se descartó que se tratara de un caso de COVID-19.

El hombre viajaba en el vuelo 953 de American Airlines, procedente de la ciudad de Nueva York, y una vez aterrizados, el capitán informó a los pasajeros que se había puesto en marcha el protocolo por coronavirus.

Además de realizarle controles al pasajero que presentaba fiebre, se controló la temperatura al resto de los viajeros.

Cabe recordar que el sábado pasado se vivió una situación similar con el Airbus AR1305 de Aerolíneas Argentinas debido a que tres pasajeros presentaran fiebre.