Se trata de Alfredo Aydar, quien ofrece su auto de alta gama, valuado en $800 mil pesos, a cambio de alimentos para donar a merenderos y comedores.

Un abogado santiagueño publicó un anuncio en las redes sociales en el que ofrece permutar su automóvil de alta gama por alimentos no perecederos, los cuales pretende donarlos a comedores y merenderos.

Se trata de Alfredo Aydar, quien ofrece su BMW 323, modelo 2007, valuado en 800 mil pesos, a cambio de mercadería que entregará a comedores y merenderos comunitarios de Santiago del Estero y Tucumán.

En declaraciones a la prensa, el abogado explicó que para la venta de su automóvil solicitará el pago con vales de mercadería porque «prefiero los vales por los alimentos no perecederos” ya que “de esa forma estoy seguro de poder hacerla rendir, ya que el dinero todo junto en efectivo se desvalorizaría», recalcó.

Según trascendió, Aydar ofreció lleva adelante acciones solidarias desde 1992 ayudado a organizaciones sociales y maneja dos ONG´s, Tucumán Solidario y Santiago Solidario, en las que colaboran más de 200 personas.